VIDEO: Circula en redes momento en que mujer recibe disparo en Capitolio de EUA

La mujer fue una de las cuatro víctimas mortales que dejaron los disturbios del miércoles por la tarde en Washington D.C.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
| Crédito: Reuters

En redes sociales circula el video del momento en que una mujer recibe un disparo de bala durante disturbios en el Capitolio.

Según reportan usuarios, los hechos ocurrieron cuando la mujer trataba de saltar por uno de los cristales rotos de las puertas que rodean la Cámara de Representantes.

En el clip se observa que un policía apunta a los simpatizantes del presidente Trump que quieren abrir las puertas y amagan con saltar.

Cuando una de las manifestantes brinca sobre el cristal roto, el agente dispara y la mujer cae.

En seguida, varios manifestantes se acercan para auxiliarla, segundos después un grupo de policías repliega a los manifestantes que ocupaban las escaleras detrás de la puerta y auxilian a la herida.

Con este video se despejan dudas de quién había disparado a la mujer, pues manifestantes pro-Trump también portaban armas al momento de irrumpir en el Capitolio, por lo que no quedaba claro quién había herido a la manifestante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Congreso certifica triunfo de Joe Biden en elecciones de noviembre.

Reportes de la policía de Washington señalan que horas después de haber recibido el disparo, la mujer falleció.

Los disturbios en los alrededores dejaron un saldo de 4 muertos y al menos 19 detenidos. Hasta ahora, se desconocen las causas de los fallecimientos de las otras tres personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ya vamos saliendo del hoyo, asegura López Obrador.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca