Vinculan a proceso a padre de la niña Fátima

Acusado de violación y corrupción agravados, cometidos a un menor de 10 años de edad

Escrito por: Ricardo Torres
papá de Fatima.jpg

Fue vinculado a proceso un hombre, por su probable participación en los delitos de violación y corrupción agravados, cometidos a persona menor de 12 años de edad.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el hoy aprehendido es acusado de agredir sexualmente a una víctima menor de edad en diversas ocasiones en la colonia San Sebastián, alcaldía Xochimilco, posiblemente desde agosto de 2017.

Se trata de José “N”, de 71 años de edad, acusado de violación y corrupción agravados, cometidos a un menor de 10 años de edad.

En diciembre 2020, se inició la carpeta de investigación con la denuncia que presentó un familiar de la víctima, quien refirió que, al tener bajo su cuidado al menor, él le comentó que el imputado le realizó tocamientos y le pegó con varios objetos.

Una vez que se realizaron todos los protocolos con las instancias y dependencias involucradas en la protección de los derechos de niñas y niños de la Ciudad de México, se procedió a realizar el acogimiento con familia extensa del menor.

Además, el juez ordenó implementar medidas de protección a la víctima menor de edad (vigilancia en su domicilio en el Estado de México).

José “N” es padre de la niña fatima quien fue localizada sin vida en la alcaldía Tláhuac, en febrero del 2020, después de haber sido privada de la libertad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×