Acude Ricardo Baptista a SEGOB a solicitar apoyo para solucionar crisis legislativa

Baptista intentó en semanas recientes, sin éxito, impulsar una reforma a la ley organica del poder legislativo del estado de Hidalgo.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
baptista
baptista

29 de julio.- El día de hoy tuvo lugar la Mesa de Gobernabilidad Legislativa organizada por la Subsecretaría de Gobierno, cuyo titular es Ricardo Peralta, a la que asistieron diferentes legisladores de los estados, incluyendo al diputado local hidalguense Ricardo Raúl Baptista.

Baptista intentó en semanas recientes, sin éxito, impulsar una reforma a la ley organica del poder legislativo del estado de Hidalgo, para así permanecer en el cargo durante los 3 años de duración de la actual legislatura.

El resultado de la maniobra política, fue una fragmentación de la fracción de Morena en dicho estado.

En días pasados, el diputado expresó que los representantes enviados por la dependencia encargada de la política interior no estaban a la altura de lo que se esperaba en la legislatura estatal.

No obstante de haber perdido la mayoría en el Congreso de Hidalgo y después de hacer la declaraciones antes señaladas, solicitó que el Gobierno Federal solucionara la situación de inestabilidad de la cual ha sido señalado como responsable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×