PRD pide a AMLO buscar unidad y no dividir con dichos a conservadores

Demandan un diseñar una estrategia y frente al reto que se avecina.

Escrito por: Maxi Peláez

Ciudad de México. La coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, pido al presidente Andrés Manuel López Obrador llamar a la unidad para enfrentar la crisis de salud y económica por el COVID-19 y no agudizar la división en el país acusando que “conservadores lo quieren aislar para quedarse con el poder”.


En una videoconferencia, lamentó que el presidente se equivoque y en lugar de escuchar no solo a los responsables de la salud sino a empresarios, académicos, investigadores y políticos, para diseñar una estrategia y frente al reto que se avecina, los descalifique y los ubique como adversarios.

Me parece que tiene, que ver una vez más con no perder su popularidad y decir los adversarios son los que quieren que me quede en casa y no es así, lo que está diciendo todo mundo es decir; aquí estamos y en conjunto vamos a enfrentar, hay que discutir y reflexionar y ver cuáles son las mejores propuestas. Me parece que el presidente de la república se equivoca y ojalá veamos a un presidente que se deje ayudar, aseguró la diputada Verónica Juárez.

Escrito por: Maxi Peláez