Alcalde de GAM evidencia que el perredista Víctor Hugo Lobo se llevó hasta las sillas

En redes sociales, el alcalde evidenció que el perredista Víctor Hugo Lobo, comprometió los recursos asignados para 2018, y se llevaron hasta equipos de cómputo y muebles.

Escrito por: Azteca Noticias
chiguil

9 de octubre.- Francisco Chiguil, alcalde de Morena por la Alcaldía de Gustavo A. Madero, afirmó que a pesar de que la anterior administración reportó en septiembre el gasto de 70%, en realidad para el resto del año ya no hay recursos para el ejercicio del año en curso.

Sin embargo, esta alcaldía no es la única que presenta este problema, por lo que el gobierno de la Ciudad de México dará 50 millones de pesos a cada una para poder cerrar el año.

En redes sociales, el alcalde evidenció que el perredista Víctor Hugo Lobo, comprometió los recursos asignados para 2018, y se llevaron hasta equipos de cómputo y muebles, por lo que procederá legalmente.

Nos entregaron una administración pública en las peores condiciones, se llevaron equipos de cómputo y muebles, no hay condiciones para los trabajadores. Además, se comprometieron los recursos asignados para estos últimos tres meses de este año.https://t.co/2rnoO7go3k— Francisco Chíguil (@fchiguil) 5 de octubre de 2018

Ex funcionarios de GAM están tomando locales frente a la Basílica, que se auto asignaron antes de terminar su gestión, policías auxiliares, quienes intentaron evitar la toma, fueron agredidos y violentados por los mismos. Presentaremos las denuncias correspondientes.— Francisco Chíguil (@fchiguil) 4 de octubre de 2018

Escrito por: Azteca Noticias