Mancera coordinará lo que queda del PRD en el Senado

Mancera dijo que coordinará un “grupo compacto, fuerte, responsable, que va a privilegiar el dialogo con las demás fuerzas políticas”.

Escrito por: Azteca Noticias

15 de agosto.- Senadores electos del PRD eligieron por unanimidad a Miguel Ángel Mancera Espinosa como su coordinador parlamentario para la Legislatura que inicia el próximo 1 de septiembre.

En rueda de prensa, el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, informó la decisión del exjefe de Gobierno de la Ciudad de México de sumarse al grupo parlamentario y dio a conocer que se nombró a Juan Zepeda como vicecoordinador.

Granados informó que previo a su elección como coordinador legislativo, Mancera Espinosa entregó a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) un oficio donde manifiesta su decisión de sumarse a la bancada.

En la sede nacional perredista, Mancera dijo que coordinará un “grupo compacto, fuerte, responsable, que va a privilegiar el dialogo con las demás fuerzas políticas”.

Perfiló la agenda legislativa que impulsará a partir del 1 de septiembre, entre las que destacan las reformas para establecer los gobiernos de coalición, revocación de mandato para presidente de la Republica, gobernadores, alcaldes.

Escrito por: Azteca Noticias