Sostiene PAN condiciones para las elecciones internas para elegir presidente

Hasta este viernes solo Marko Cortés ha entregado las firmas suficientes para ser candidato y contender por la presidencia del PAN.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Partido Acción Nacional

Cd. de México.- La Comisión Nacional para la organización de elecciones del partido Acción Nacional, la CONACEN, determinó este viernes que no habrá cambios en los plazos y condiciones para llevar a cabo las elecciones para elegir al nuevo presidente de Acción Nacional el próximo 11 de noviembre.

La presidenta de esa comisión, Cecilia Romero, confirmo que el día de mañana será el límite para que quién pretenda competir en las votaciones internas de PAN que se llevarán a cabo el próximo 11 de noviembre entreguen sus firmas de apoyo. (Cerca de 28,000 que equivalen al 10% de los miembros del PAN listados en su lista nominal).

Hasta el momento cabe recordar que de los 4 candidatos que han manifestado su intención de ser presidentes del PAN solamente uno ha entregado en tiempo y forma las firmas para ser candidatos en la elección de ese partido, se trata de Marko Cortés quién es el candidato de unidad de la planilla conformada por anayistas y 9 gobernadores de ese partido.

Escrito por: Agustín Rodríguez