Comer este fruto seco ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer

También se concluyó que ayuda a la reducción de riesgos de sufrir padecimientos cardiovasculares.

Escrito por: Azteca Noticias
cancer

27 de abril.- Un estudio, publicado por US National Library of Medicine National Institutes of Health, reveló que el consumo con frecuencia de nueces puede ayudar a reducir el riesgo de padecer cáncer de colon, endiometral y de páncreas.

Todos los frutos secos son fuente de nutrientes bioactivos, sin embargo la nuez al contar con una gran cantidad de ácido alfa-linolénico (ALA), así como melatonina, polifenoles y diferentes minerales y vitaminas, ayudan a la prevención de estos tipos de cáncer.

Gracias a la suma de los diferentes componentes de la nuez, y de acuerdo con el estudio, el consumo constante del fruto seco influye directamente en la prevención y reducción de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, cancerígenas, mejora la salud intestinal y proveen antioxidantes.

También se reveló que el comer nuez ayuda a la reducción de riesgos de sufrir padecimientos cardiovasculares ya que son fuente de proteínas, ayuda a la formación de glóbulos rojos y contiene una gran cantidad de antioxidantes que dan beneficios a los consumidores.

Escrito por: Azteca Noticias