Frente frío 25 bajará la temperatura y generará heladas este miércoles

En el transcurso del día se prevé que el frente frío se disipe

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
91114030. Ciudad de México, 14 Nov 2019 (Notimex-Ernesto Alvarez).- El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que el frente frío 13 recorrerá el estado durante la tarde de este jueves y la tarde del viernes 15. Ciudad de México, 14 de noviembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/WEA | ERNESTO ÁLVAREZ/NOTIMEX

Se estiman temperaturas matutinas inferiores a -5 grados Celsius con heladas en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México; ambiente muy frío en la mañana y la noche en las mesas del Norte y Central, así como posibilidad de nevadas o aguanieve durante la mañana en la sierra de Baja California y Chihuahua.

Se prevén chubascos en Baja California, lluvias aisladas en Sonora, Chihuahua, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, y rachas de viento superiores a 80 km/h en zonas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Las condiciones descritas serán propiciadas por el Frente Frío Número 25, que se disipará en el transcurso del día en el norte del país, y la fuerte entrada de humedad proveniente del océano Pacífico.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca