Héctor Herrera debuta con el Atlético y anota el empate ante la Juventus

El mediocampista mexicano debutó con el Atlético de Madrid y logró el gol del empate.

Escrito por: Azteca Deportes

Madrid, España.- ¡Enhorabuena! Luego de cuatro partidos en La Liga de quedarse congelado en la banca, Héctor Herrera al fin debutó con el Atlético de Madrid y lo hizo con gol en el empate a dos goles ante la Juventus en duelo de la Jornada 1 de la UEFA Champions League.

En un Wanda Metropolitano a reventar, el conjunto en el que milita Cristiano Ronaldo se paró con autoridad en terreno hostil y dominó durante los primeros 45 minutos, sin embargo, su dominio se reflejó hasta el inicio de la parte complementaria.

Una descolgada letal le permitió tener a Juan Cuadrado el balón controlado, y tras enganchar hacia fuera, colgó el balón en el ángulo de manera espectacular al 48’; Blaise Matuidi duplicó la ventaja al 65’ tras culminar una buena jugada de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el equipo del ‘Cholo’ Simeone siempre ha apelado al coraje, al orgullo y a nunca darse por vencido, y al minuto 70’, Stefan Savic descontó con un cabezazo tras una jugada a balón parado.

Una lesión de Thomas Partey, permitió que ‘HH’ al fin tuviera su debut al 75’, mismo que aprovecharía de gran forma; al minuto 90, el mediocampista Azteca se levantó de manera portentosa y sacó un remate de cabeza a segundo poste que venció Szczesny para desatar la locura entre los aficionados colchoneros y dejar el 2-2 en el electrónico.


Escrito por: Azteca Deportes