UNAM lanza convocatoria de ingreso a licenciatura

Estos son los requisitos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

La UNAM, a través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), lanzó la convocatoria de ingreso a licenciatura en su modalidad abierta y a distancia mediante el Concurso de Selección Noviembre 2019.

Los exámenes serán aplicados en noviembre de este año para poder aspirar a una de sus más de 20 carreras como Administración de Archivos y Gestión Documental; Administración; Bibliotecología y estudios de la información; Ciencias de la comunicación (opción periodismo); Ciencias políticas y administración pública (opción administración pública); Contaduría; Derecho; Diseño y Comunicación Visual; Economía o Enfermería.

Los requisitos son contar con Bachillerato concluido con un promedio mínimo de 7.0 y puntaje mínimo que solicita la carrera seleccionada.

Accede a esta página para mayor información: https://servicios.dgae.unam.mx/

Otras de las carreras disponibles son Enseñanza de (alemán) (español) (francés) (inglés) (italiano) como lengua extranjera; Filosofía; Geografía; Historia; Informática; Lengua y literatura modernas (inglesas); Lengua y literaturas hispánicas; Pedagogía y Psicología.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca