Aseguran 27 mil litros de Gas LP, sin documentación legal

El chofer y su acompañante que transportaban el combustible, fueron detenidos y junto con todo lo asegurado quedaron a disposición del MP

Escrito por: Diego Borbolla
GASLP-ASEGURADO.jpg
Dos personas que transportaban 27 mil litros de Gas LP, sin acreditar su legal procedencia y traslado, fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional (GN), sobre la vía México- Querétaro con dirección a la Ciudad de México. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Dos personas que transportaban 27 mil litros de Gas LP, sin acreditar su legal procedencia y traslado, fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional (GN), sobre la vía México- Querétaro con dirección a la Ciudad de México.

La vocería de la GN informó que los elementos de la dependencia federal, le marcaron el alto a un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque que circulaba sin la placa de circulación delantera, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Los efectivos de la institución le hicieron una inspección al vehículo de carga y encontraron que el conductor no contaba con la documentación correspondiente.

El chofer y su acompañante fueron detenidos y junto con todo lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×