Continúa toma de cuarteles de la Policía Federal

Por la noche se reanudaron las mesas de negociaciones sin llegar a un acuerdo.

Notas
Escrito por: Federico Anaya
POLICIA FEDERAL
POLICIA FEDERAL

Ciudad de México.- Tensa calma es la que predomina en instalaciones de la Policía Federal. Los grupos de inconformes mantienen tomadas los cuarteles de Iztapalapa, Constituyentes y Padregal así como el de San Juanico. Por el momento , la única vialidad que los elementos mantienen bloqueada es la de Periférico, en ambos sentidos, mientras que en la carretera México-Pachuca la circulación es afectada de manera intermitente a la altura del kilómetro 11.

Además se reporta la presencia de vehículos militares frente a instalaciones de la Policía Federal, en la alcaldía Iztapalapa, base CONTEL.


Se trata de integrantes de la Guardia Nacional que se dirigen a diversos puntos del oriente de la CDMX, tal y como lo anunció la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en días pasados.

Los federales exigen que sean suscritos en presencia del Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, quien tiene previsto dar una conferencia a medios en punto de las 11:00 hrs.

Por su parte personal médico que trabaja al servicio de la Policía Federal se manifiesta frente a instalaciones de la dependencia en la calle de Varsovia; exigen ser tomados en cuenta en los cambios y piden a los mandos de la Policía Federal que fluya mejor la información del traslado a la Guardia Nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Federico Anaya
×