Detienen otra vez a “El Lunares”, presunto líder del cártel Unión Tepito, lo acusan ahora de homicidio

La madrugada de éste sábado, cuando salía del Reclusorio Norte fue reaprehendido y trasladado al Reclusorio Oriente

Escrito por: Carlos Arteaga
LUNARES-RECLU-NORTE.jpg
Por tercera ocasión Oscar Andrés N, alias El Lunares, fue detenido para enfrentar una nueva acusación en su contra, ahora por el delito de homicidio. | Fiscalía General de Justicia CDMX

Ciudad de México.- Por tercera ocasión Oscar Andrés N, alias El Lunares, fue detenido para enfrentar una nueva acusación en su contra, ahora por el delito de homicidio. Ocurrió tras salir del Reclusorio Norte, luego de que un juez ordenara su libertad la tarde del viernes.

Fue a las 03:40 horas de ésta madrugada, cuando el presunto líder del grupo delictivo la Unión Tepito cruzó la última reja para quedar en libertad.

Sin embargo, afuera ya lo esperaban agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para cumplimentar ésta una nueva orden de aprehensión.

Por lo que después de darle a conocer sus derechos, “El Lunares” fue llevado a una camioneta con el fin de trasladarlo al Reclusorio Preventivo Oriente.

David Saldívar, el abogado defensor, aseguró que para ellos fue sorpresiva ésta detención, por lo que esperará a conocer cuándo será la nueva audiencia de su cliente para preparar su defensa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×