Detienen y procesan a taxista por una violación cometida en 2011

El inculpado quedó a disposición de un juez con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

Escrito por: TV Azteca
TAXISTA-PRESUNTO-VIOLADOR.png
Después de 11 años de que cometió una presunta violación, fue detenido y sujeto a proceso el taxista Óscar “C”. | F`JG-CDMX

Ciudad de México.- Después de 11 años de que cometió una presunta violación, fue detenido y sujeto a proceso el taxista Óscar “C”. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación lo aprehendieron en la colonia Zona Escolar, de la alcaldía Gustavo A. Madero, ya que existía una orden de captura en su contra.

De acuerdo con los antecedentes del caso, los hechos que se le imputan se registraron en marzo de 2011, cuando la víctima abordó el auto de alquiler que manejaba el probable responsable.

Con el expediente del caso se giró la orden de aprehensión por el delito violación y sin importar los años transcurridos, se logró la captura del inculpado, quien quedó sujeto a proceso ya que un juez consideró que hay evidencias para el caso.

El taxista quedó a disposición de un juez con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde enfrentará proceso por el delito de violación agravada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×