Ingresan a prisión los 11 custodios presuntamente implicados en la fuga del Reclusorio Sur

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de los servidores públicos

Escrito por: Carlos Arteaga
RECLUSORIO-ORIENTE.jpg
Al filo de las 2:55 horas de éste sábado los 11 servidores públicos investigados por la fuga de tres reos de alta peligrosidad del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Al filo de las 2:55 horas de éste sábado los 11 servidores públicos investigados por la fuga de tres reos de alta peligrosidad del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de 11 custodios que estaban a cargo de la vigilancia de los reos, por su probable responsabilidad en el delito de evasión de presos.

El convoy conformado por tres camionetas y dos autos, salió de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina de Azcapotzalco y tras recorrer 34 minutos llegó a la zona de aduana del reclusorio.

Tras 25 minutos de espera en esa área, uno a uno de los presuntos implicados fue bajado de una de las camionetas e ingresado al centro penitenciario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×