Inicia audiencia contra los 11 custodios acusados de facilitar la fuga en el Reclusorio Sur

El juez 12 de control, Joel Garduño Venegas, a solicitud de los abogados defensores decretó un receso de una hora

Escrito por: Federico Anaya
AUDIENCIA-CUSTODIOS.jpg
A las 17:05 horas inició la audiencia en contra de los 11 custodios del Reclusorio Sur de la ciudad de México, presuntos responsables del delito de evasión de reos agravada | Azteca Noticias

Ciudad de México.- A las 17:05 horas inició la audiencia en contra de los 11 custodios del Reclusorio Sur de la ciudad de México.

Son presuntos responsables del delito de evasión de reos agravada, quienes se presume ayudaron a escapar de la cárcel a Víctor Manuel Félix Beltrán, hijo de Víctor Manuel Félix Félix, consuegro y compadre de Joaquín El Chapo Guzmán, así como a los internos Luis Fernando Meza González y Yael Osuna Navarro.

A las 17:25 horas, el juez 12 de control, Joel Garduño Venegas, quién determinará si los imputados serán sujetos a proceso, a solicitud de los abogados defensores decretó un receso de una hora, toda vez que los abogados no contaban con los 9 tomos del caso ni con las grabaciones de vídeo que forman parte del expediente.

Los defensores argumentaron que éstas documentales tuvieron que ser proporcionadas con anticipación por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

Hasta este momento, los inculpados tampoco han sido presentados ante el juzgado que obsequió la orden de aprehensión en su contra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×