Localizan e inhabilitan narcolaboratorio en Culiacán

En el lugar se encontraron más de 3 mil litros de metanfetamina líquida, 490 kilos de cristal y más de 3 mil litros de precursores y productos químicos.

Notas
Escrito por: Diego Borbolla
Localizan e inhabilitan narcolaboratorio en Culiacán
Localizan e inhabilitan narcolaboratorio en Culiacán

Ciudad de México.- Un narcolaboratorio donde se localizaron precursores químicos, equipo y material empleado para la elaboración de droga sintética, fue asegurado al noroeste del poblado “Los Vinos” en Culiacán, Sinaloa, por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Para estas acciones, personal de Infantería de Marina, utilizó unidades aéreas y terrestres, que llevaron a la localización de áreas donde presuntamente se producía droga sintética. La Semar informó que en el lugar se encontraron aproximadamente 3 mil 240 litros de metanfetamina líquida, 490 kilogramos de un producto con características similares al cristal y 3 mil 250 litros de precursores y productos químicos.

La institución naval agregó que la droga asegurada, junto con los precursores químicos, material y equipo fueron procesados conforme protocolos en coordinación con elementos de la policía del estado de Sinaloa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Diego Borbolla
×