Matan a un hombre en un estacionamiento de un Banco

Se desconoce si es un cuentahabiente o un presunto asaltante.

Escrito por: Isidro Corro
Matan a un hombre en un estacionamiento de un Banco

Ciudad de México.- De varios disparos fue asesinado un hombre en el interior de un estacionamiento de un banco en la colonia Doctores, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron a las 13.30 horas de este viernes en la sucursal crediticia ubicada sobre el eje central en su tramo Lázaro Cárdenas esquina con la calle Martínez del Río, en la zona centro de la Ciudad de México.

De acuerdo a informes policiales, se trata de desconocido de aproximadamente 27 años de edad. La policía investiga si se trata de un cuentahabiente o bien de un presunto asaltante.

Comerciantes y vecinos de la zona escucharon siete disparos y de inmediato solicitaron el apoyo de los elementos de la secretaría de seguridad ciudadana.

El estacionamiento se encuentra acordonado en espera de la llegada del agente del Ministerio Público quien iniciará la respectiva carpeta de investigación en torno a este crimen.

Debido a la importante presencia policiaca tenemos detenida la circulación del eje central, Lázaro Cárdenas del Viaducto hacia Fray Servando Teresa de Mier.

Escrito por: Isidro Corro