Pierden la vida dos policías, al ser arrolladas por un automovilista en calzada Zaragoza

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y solicitó revisar los videos de las cámaras que hay en la zona

Escrito por: Javier Garduño
POLICÍAS-ATROPELLADAS.jpg
Dos mujeres policía perdieron la vida cuando un vehículo las impactó en los carriles laterales de Calzada Ignacio Zaragoza | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Dos mujeres policía perdieron la vida cuando un vehículo las impactó en los carriles laterales de Calzada Ignacio Zaragoza, al cruce con avenida Guelatao, en la colonia Ejército de Oriente, alcaldía Iztapalapa.

El accidente se reportó a las 22:30 horas del viernes y los cuerpos fueron identificados como Claudia y Abigail, con número de placa 822201 y 822842, respectivamente, quienes llevaban sus identificaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y trabajaban en el área de monitoreo de cámaras.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y solicitó revisar los videos de las cámaras que hay en la zona para identificar al automovilista responsable que escapó.

La dependencia lamentó y condenó los hechos que derivaron en la muerte de sus policías, quienes en el momento del accidente no estaban en activo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×