VIDEO Policías capitalinos rescatan a menor en riesgo de caer de cornisa

Los policías tocaron la puerta, pero al parecer en el departamento no se encontraba los padres de la menor, en tanto que los habitantes del lugar consiguieron una colchoneta para atrapar a la pequeña en caso de que se cayera.

Escrito por: Carlos Torres
menor en balcón.jpg

Vecinos de la colonia Pensil vivieron momentos de angustia cuando observaron a una bebé de aproximadamente 4 años de edad en la cornisa de una ventana del tercer piso de un edificio de departamentos y en peligro de caer, según se observa e un video grabado por un habitante del lugar.

Elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana del sector Tacuba en la alcaldía de Miguel Hidalgo acudieron al llamado de auxilio y se percataron que la menor se encontraba sentada sobre el balcón del departamento 12 ubicado en el número 302 de la calle de Laguna de Mairán, de la colonia Modelo Pensil.

La menor de nombra Jenny Izquierdo de 4 años, se encontraba a una altura aproximada de 10 metros, por lo que los vecinos intentaron ponerse debajo de ella y tratando de hacer el menor ruido posible para evitar que se espantara o reaccionara y esto le hiciera caer.

Finalmente un policía logró ingresar a rescatar a la pequeña, quién se encontraba llorando por el miedo de encontrarse sobre la venta de su casa, al enterarse de los hechos la madre de la menor quién señaló que salió a realizar un trámite y dejó encargada a la menor a su padre, quién al parecer no se percató que le niña salió del departamento hacia el balcón, la historia tuvo un buen final.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×