Policías detuvieron a un hombre con presunta droga en la alcaldía Venustiano Carranza

El imputado de 35 años de edad fue detenido y junto con la presunta droga fue presentado al Ministerio Público Federal en Camarones, alcaldía Azcapotzalco, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Escrito por: Laura Casillas

Elementos pertenecientes a la Unidad Táctica de Auxilio a la Población (UTAP) de la Policía Metropolitana, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona con presunta droga, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje sobre las calles Panaderos y Hojalatería, colonia Morelos, cuando se percataron de un hombre de manera inusual que estaba recargado en una camioneta de color negra y quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar.

Por lo que se inició una persecución hasta lograr interceptarlo metros adelante, se le realizó una inspección preventiva, donde se le halló en el interior de la camioneta 13 garrafones de 20 litros cada uno y 12 cajas con 25 mamilas, todos con solvente líquido, conocido como activo.

Escrito por: Laura Casillas