Recicladores bloquean Reforma e Insurgentes

Piden que se derogue una ley que pretende castigar a quien recicle papel cartón o aluminio.

Escrito por: Carlos Torres
recicladoras.jpg

Al rededor de 2 mil integrantes de organizaciones de recolectores de reciclajes la República Mexicana realizan un bloqueo en la esquina de Insurgentes y Avenida Reforma causando un caos vial en toda la zona centro.

Los quejosos solicitaron una reunión con integrantes del Senado para plantear sus demandas, relacionadas a una ley que echo andar el Partido Verde Ecologista de México, respecto a delitos que se cometerán si se practica el reciclaje de materiales como el Pet, latas de aluminio, cartón o papel.

El líder de la organización, Francisco Aristegui Pineda y una comisión de integrantes esta asociación ingresaron ya el Senado mexicano para tener pláticas con legisladores e intentar llegar a un acuerdo y liberar la circulación que mantiene ahorcada a esta zona de la capital mexicana.

Los manifestantes señalaron que de no llegar a un acuerdo realizarán otros mítines ante la secretaría de gobernación o en la Cámara de Diputados hasta que se resuelva su situación y se eche atrás y esta ley que pretende castigar a quienes realizan el reciclaje en todo el país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×