Reitera SSPC disposición a respetar condiciones laborales de la PF en transición a la Guardia Nacional

La negociación seguirá con el mejor ánimo de llegar a acuerdos.

Escrito por: Diego Borbolla
Bloqueo PF aeropuerto.jpg

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que desde el pasado 30 de agosto, por conducto del subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, se ha mantenido abierto el diálogo con los elementos inconformes por su transferencia a la Guardia Nacional.

Se han planteado las diversas opciones laborales con las mejores condiciones para las partes involucradas en un ambiente constructivo y de respeto.

La negociación seguirá con el mejor ánimo de llegar a acuerdos, sin embargo uno de los puntos fue el compromiso de los elementos de no realizar bloqueos ni afectar a terceros para continuar con la mesa de diálogo.

Esta Secretaría reitera que no se está despidiendo a nadie. Los elementos podrán ser transferidos voluntariamente a la Guardia Nacional y cuentan con 10 opciones laborales de readscripción si no desean incorporarse al nuevo cuerpo policial.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana hace un llamado a los manifestantes a actuar con sensatez y prudencia para distender la inconformidad y reconsiderar sus posiciones para lograr un acuerdo satisfactorio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×