Suman 7 muertos por volcadura en la México-Puebla, derivado de un asalto

Son 11 los lesionados en el accidente ocurrido la noche del sábado, cuando ladrones dispararon al chofer de un transporte público

Escrito por: Ernesto Guzmán
Accidente asalto México Puebla 11 lesionados 7 muertos

Ciudad de México.- Debido al percance ocurrido la noche delsábado en el kilómetro 18 de la carretera México-Puebla, colonia EmilianoZapata, en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz, la Fiscalía General deJusticia del Estado de México confirmó el fallecimiento de siete personas, tresmujeres y cuatro hombres.

Además de 11 lesionados que fueron trasladados al Hospitalde Traumatología y Ortopedia “Magdalena de las Salinas”, adscrito al InstitutoMexicano del Seguro Social (IMSS), así como al Hospital General deEspecialidades de Ixtapaluca, perteneciente a la Secretaría de Salud federal,así como a nosocomios particulares.

La FGJEM informó que la carpeta de investigación sobre loshechos referidos está en integración. La Policía de Investigación siguerecabando pruebas que se integrarán a la misma carpeta.

Derivado de las diligencias realizadas se ha podidoestablecer como principal hipótesis que dos sujetos se subieron a asaltar launidad de transporte público, al parecer lesionaron al conductor y esto provocóque se volcaran.

Los dos sujetos que presuntamente serían los asaltantesestán lesionados y se encuentran en el hospital bajo custodia policial.

Escrito por: Ernesto Guzmán