Toneladas de rines quedaron sobre el asfalto, al volcar tráiler que transportaba las piezas, en inmediaciones de La Raza

El chofer responsable se dio a la fuga y la circulación se cerró varias horas para permitir a los bomberos y grúas laborar en el lugar

Escrito por: Isidro Corro
trailer-volcadura-rines.jpg
Toneladas de rines quedaron en el pavimento, al volcar el trailer que lo transportaba en Prolongación Guerrero e Insurgentes Norte. en la alcaldía de Gustavo A. Madero.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un trailer cargado con varias toneladas de rines volcó en las inmediaciones de la Raza. Tras el percance, el chofer huyó.

El accidente se registró a la 01:50 horas de este sábado sobre Prolongación Guerrero e Insurgentes Norte. en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Según la policía, el accidente se debió al exceso de velocidad con que era conducida la pesada unidad y al llegar a la curva el chofer no controló el peso y volcó.

Tras el percance, el chofer salió de la cabina y se dio a la fuga. Al lugar llegaron patrullas de la policía capitalina y los bomberos quienes descargaron los rines.

La circulación se tuvo que cerrar por varias horas para permitir a los bomberos y grúas laborar en el lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×