Tribunal revoca última suspensión contra construcción del Aeropuerto de Santa Lucía

El Gobierno Federal ya no tiene obstáculo legal alguno para construir el Aeropuerto Internacional en la base militar de Santa Lucía.

Escrito por: Salvador Maceda
Avion
Avion

Fue revocada la séptima y última suspensión definitiva otorgada al Colectivo #NoMásDerroches contra la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía

EL Décimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa de la Ciudad de México declaró fundado el recurso de revisión qué promovió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo ello no significa el inicio inmediato de las obras, pues aún quedan pendientes otros trámites administrativos por cumplir en los poco más de 140 amparos que promovieron el colectivo y comunidades aledañas a la base militar.

Gerardo Carrrasco, director de litigio estratégico de Mexicanos Contra la Corrupción y promovente de uno de los amparos, señaló incluso que no existe un plan maestro para la edificación del puerto aéreo.

A través de un oficio la Secretaría de Comunicaciones y Transportes les corroboró precisamente que no existe en sus archivos un plan ejecutivo relacionado con el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, lo cual también obra en los expedientes judiciales como pruebas presentadas por el colectivo.

SCT Santa lucia.jpg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×