Usuario del Metro encontró cartera con 10 mil pesos... y los entregó a su dueño

El STC reconoció la honestidad de Benjamín, el pasajero que en la estación Chabacano encontró la billetera

Escrito por: Silvia Otero
CARTERA-10MIL-PESOS.jpg
En uno de los pasillos de la estación Chabacano del metro, la noche del jueves un usuario se encontró una billetera con 5 mil 40 pesos en efectivo más 5 mil 150 pesos en vales de despensa y los devolvió. | STC Metro

Ciudad de México.-- En uno de los pasillos de la estación Chabacano del metro, la noche del jueves un usuario se encontró una billetera con 5 mil 40 pesos en efectivo más 5 mil 150 pesos en vales de despensa y los devolvió.

Benjamín “N” decidió buscar al dueño y pidió apoyo al personal de seguridad, quienes encontraron en la cartera los datos del propietario, a quien contactaron y le entregaron su dinero y tarjetas.

El Servicio de Transporte Colectivo Metro dio a conocer éste dato de honestidad, aunque se reservó la identidad de uno de sus protagonistas, puesto que el ciudadano que encontró la cartera pidió el anonimato.

“Aproximadamente a las 23:15 se presentó el dueño, quien se identificó con su credencial de adulto mayor, quien no supo describir la alegría y emoción que sentía al recuperar su billetera con todos y cada uno de sus valores monetarios, refiriendo que ya los había dado por perdidos y que incluso ni siquiera sabía el momento en que extravió su billetera”, informó el STC.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×