VIDEO | Minutos después del robo a la tienda de la Casa de Moneda se registró otro asalto
06 agosto, 2019
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

VIDEO | Minutos después del robo a la tienda de la Casa de Moneda se registró otro asalto

Se están verificando las cámaras del C-2 Centro y del C-5 para dar con los presuntos responsables.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, tomó conocimiento de una persona lesionada por arma de fuego en la alcaldía Cuauhtémoc y realiza el seguimiento correspondiente a través de las cámaras de videovigilancia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:55 horas, cuando policías adscritos al Cuadrante del sector Ángel-Zona Rosa, escucharon detonaciones sobre la avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la calle Río Amazonas, colonia Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:55 horas, cuando policías adscritos al Cuadrante del sector Ángel-Zona Rosa, escucharon detonaciones sobre la avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la calle Río Amazonas, colonia Cuauhtémoc.

Los elementos al llegar se entrevistaron con un hombre de 33 años edad, quien mencionó ser encargado de una empresa ubicado en un edificio del lugar y refirió que a su empleado de 55 años le habían efectuado un disparo al tratar de entrar al inmueble.

El afectado indicó que el trabajador pertenece al área de mensajería e iba a entregar documentación y que tenía en sus manos un portafolio que tenía documentación de la empresa.

Agregó que al cruzar la avenida Paseo de la Reforma con dirección al Poniente, lo interceptaron dos personas en una motocicleta, uno de ellos descendió del vehículo y se le acercó a la entrada del edificio donde se ubican las oficinas de la empresa y le disparó.

Acudieron paramédicos de una ambulancia particular, quienes diagnosticaron a la víctima con una herida penetrante en el antebrazo derecho y lo trasladaron a un hospital cercano.

Cabe mencionar que derivado de la línea de investigación se obtuvieron videos donde se alcanzó a ver que una persona descendía de una motocicleta de color negro negra con blanco, la cual dejó en carriles centrales de Paseo de la Reforma, a bordo otro hombre que esperaba.

El primero en mención, de acuerdo al vídeo replay, descendió del vehículo, interceptó al lesionado e intentó arrebatarle una mochila y al no poder quitársela le efectúa un disparo que le impacta en el antebrazo derecho.

A través del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, se proporcionó un vídeo donde se ve la ruta de escape de dicha motocicleta, la cual se desplaza por la avenida Paseo de la Reforma hacia la calle de Niza y se pierde a la altura de Hamburgo.

El jefe del lesionado, manifiesto que no tenía dinero en la mochila solo papeles y varios documentos que mandan para entrega de unos contratos de nómina, por lo que pensando que llevaba dinero o cheques lo interceptan y lo lesionan.

La dependencia por medio del C-2 y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, revisa la cámaras que se encuentran en las inmediaciones del mencionado inmueble, con el fin de dar seguimiento al o los responsables de la agresión, además que ya se están realizaron las investigaciones correspondiente al caso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS