Vinculan a proceso a uno de los acusados por asalto en el TEC

El juzgador ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur y dos meses para la investigación complementaria.

Escrito por: Javier Garduño
carlos TEC.jpg

Leonardo Daniel, quien también se identificó como Carlos, uno de los dos detenidos por su presunta participación en el asalto en el estacionamiento del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, fue vinculado a proceso por un juez de control, acusado de robo agravado calificado en pandilla.

El imputado, de 27 años de edad, fue detenido en la colonia Pensil el 13 de noviembre a bordo de un auto rojo, en compañía de un adolescente de 17 años, quienes presuntamente sirvieron de “muro” a dos motociclistas que robaron 45 mil pesos y lesionaron en una pierna al encargado de la cafetería de la universidad cuando salió de un banco en un centro comercial de Santa Fe.

Los primeros informes policiacos revelaron que Leonardo Daniel, o Carlos, había sido detenido dos veces, la última en 2017 por asalto a cuentahabiente en Bosques de las Lomas, y la otra en 2010 cuando vigilaba afuera de un banco en Tacubaya; además, cuenta con orden de aprehensión emitida el año pasado por robo con violencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×