Agresión en casa de cardenal Rivera, aún sin móvil: PGJ-CDMX

El procurador Edmundo Garrido, aseguró que todas las líneas de investigación siguen abiertas y hay avances

Escrito por: Maxi Peláez

Ciudad de México.- El procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, aseguró que se avanza en las investigaciones para determinar el móvil que llevó al ataque a la casa del cardenal Norberto Rivera Carrera, donde perdió la vida el policía José Javier Hernández .

Señaló que no se descarta ninguna línea de investigación y confió en que éstas tengan mayor claridad a partir de los retratos hablados de otros involucrados a quienes se busca, y una vez que otro presunto implicado, que permanece hospitalizado, rinda su declaración .

No obstante, reconoció que el estado de salud de la persona hospitalizada, sobre quien hay una orden de aprehensión, es de gravedad...

“Todas las lineas de investigación siguen abiertas hasta que los indicios nos den concretamente cuál fue el móvil , pero evidentemente que algunas están robustecidas y otras se están descartando; en este momento seguimos investigando y cuando ya terminemos el tema de los indicios, más el antecedente de la búsqueda que tenemos ya de dos individuos más, que tenemos retrato hablado y que estamos en búsqueda de su identidad pues, daremos cuenta de cuál fue”, indicó el funcionario.

Escrito por: Maxi Peláez