Aseguran droga crystal en el AICM

Tenía como destino Nueva Zelanda

Escrito por: Diego Borbolla
Droga crystal en AICM
Droga crystal en AICM

Ciudad de México.- Alrededor de 10 kilogramos de aparente droga conocida como crystal, fueron asegurados en la zona de carga, importación y exportación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), durante labores de inspección y seguridad que realiza la Policía Federal.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), detalló que los efectivos de la corporación detectaron un aparato para hacer ejercicios y entre los tubos encontraron dos paquetes confeccionados con plástico transparente con un peso aproximado de 10 kilogramos de polvo blanco granulado, con las características propias de la metanfetamina (crystal).

Los elementos federales procedieron a asegurar los paquetes que procedían de Jalisco y tenían como destino Nueva Zelanda.

La CNS señaló que la droga quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en el AICM, quien verificará el peso y tipo de sustancia asegurada, además de dar continuidad a las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×