Betty Monroe es víctima de secuestro exprés

Un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep.

Escrito por: Azteca Noticias

13 de octubre.- Hace unas horas, la actriz y conductora Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés mientras se dirigía del gimnasio a su casa ubicada en la alcaldía de Coyoacán.

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro, en agravio de la actriz quien fue atacada dentro de su casa.

De acuerdo con el expediente, un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de la familia.

El imputado abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y huyó. Testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de Betty Monroe.

La Procuraduría General de Justicia capitalina ya brinda atención integral a la afectada, que contempla intervención psicológica. En tanto el laboratorio móvil de la institución trabaja en la búsqueda de indicios que permita conocer la mecánica de los hechos.

Escrito por: Azteca Noticias