Cierres viales por la Representación 176 de la Pasión de Cristo en Iztapalapa

Más de 8 mil policías resguardan las vialidades al oriente de la CDMX

Escrito por: Azteca Noticias

Tome su precauciones porque hay cierres viales en la alcaldía de Iztapalapa a causa de la Representación 176 del Pasión de Cristo.
Entre las principales vialidades cerradas están: Ermita Iztapalapa, Río Churubusco, Eje 6 Sur, Javier Rojo Gómez, San Felipe de Jesús, Avenida Año de Juárez, Gregorio Torres Quintero, San Rafael Atlixco

Conoce el programa de actividades de la 176 Representación de #SemanaSantaEnIztapalapa2019 e identifica con antelación la ubicación de los puestos de hidratación y las vialidades que tendrán cierres a la circulación para que tu estancia en #Iztapalapa sea lo más agradable. pic.twitter.com/57Fndg2bGE— Alcaldía Iztapalapa (@Alc_Iztapalapa) 13 de abril de 2019


La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que aplica el Operativo Semana Santa 2019, con la presencia de más de ocho mil policías. La dependencia detalló que a dicho operativo se suman 687 patrullas, así como 200 elementos de la Policía Montada, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes a la representación.

Precisó que fueron colocados tres cinturones de seguridad y movilidad en las vías de acceso a esa demarcación, por lo que se tendrán como alternativas viales Eje 6 Sur Trabajadores Sociales, Eje 5 Sur Leyes de Reforma, Periférico, avenida Tláhuac, Guelatao, Eje 3 Oriente y Circuito Interior.

Ante los cierres a la circulación 🚧 por eventos de Semana Santa en Iztapalapa toma en cuenta las siguientes alternativas viales: pic.twitter.com/Oi0hmUa0SL— C5 CDMX (@C5_CDMX) 30 de marzo de 2018

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que se implementa dispositivo de seguridad y vialidad en la Central de Abasto, donde avanza lento Eje 6 Sur a partir de Circuito Interior.

Debido a ello, sugirió a los automovilistas utilizar avenida Tláhuac y Eje 4 Sur, como alternativas para circular por la zona.

Escrito por: Azteca Noticias