Decomisan 10 kilos de droga en la colonia Morelos

Los oficiales encontraron en el interior de un costal vegetal verde y seco, con características propias de la marihuana.

Escrito por: Laura Casillas
detenidos con droga

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al sector Morelos, detuvieron a dos hombres por portación de presunta droga, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.
A las 12:30 horas del día de hoy, los policías realizaban un recorrido de vigilancia en las calles Jesús Carranza y Libertad, colonia Morelos, cuando se percataron de dos personas que cargaban un costal.

Los oficiales de la SSC se aproximaron para realizarles una inspección preventiva y encontraron en el interior del costal vegetal verde y seco, con características propias de la marihuana, por un aproximado de 10 kilogramos.

Los presuntos infractores de 18 y 22 años, fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo, en la avenida Jardín, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Escrito por: Laura Casillas