Detienen a dos hombres en poder de un rifle Galil y una pistola en Miguel Hidalgo

Los sospechosos fueron aprehendidos en calles de la colonia Popotla

Escrito por: Azteca Noticias
Armas incautadas rifle Popotla alcaldía Miguel Hidalgo
Armas incautadas rifle Popotla alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- En la colonia Popotla, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres en poder de una pistola y un fusil, por lo que pueden enfrentar cargos por violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego.

La dependencia informó en un comunicado que “elementos del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente reportaron a uniformados en campo sobre dos personas en actitud sospechosa, a bordo de un vehículo que circulaban sobre la avenida México-Tacuba, a la altura de las calles Norte Triste y Cerrada de Colegio Militar, colonia Popotla.

Policías preventivos ubicaron el automóvil y marcaron el alto al conductor, para realiza una inspección en la que se encontraron dos armas de fuego, una tipo Fusil Galil, calibre 5.56 x .45 milímetros; y una tipo pistola, calibre nueve milímetros con un cargador y 13 cartuchos útiles.

Los tripulantes, dos hombres de 31 y 42 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×