Detienen a presunto asaltante de gasolinería, tras persecución en BJ

Al inculpado se le decomisó una pistola y 14 dosis de presunta cocaína

Escrito por: Azteca Noticias
Asaltante de gasolinera detenido con armas y drogas CDMX
Asaltante de gasolinera detenido con armas y drogas CDMX

Ciudad de México.- Después de una persecución por calles de la alcaldía Benito Juárez, policías capitalinos detuvieron a un hombre de 36 años, quien presuntamente asaltó una gasolinería de la colonia Narvarte, a quien se le incautó una pistola de la marca Glock, calibre .380, con dos cargadores y un cartucho útil, así como 14 bolsitas de plástico que contenían una sustancia que al parecer era cocaína.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas del sábado, cuando policías bancarios fueron alertados vía radio de que otros de sus compañeros perseguían a una persona que presuntamente había robado una gasolinera ubicada en el cruce de Luz Saviñón y Avenida Universidad.

“Los policías sectoriales buscaron al responsable y con las características proporcionadas detectaron a un hombre que efectuaba varios disparos al aire, quien al notar la presencia policial emprendió la huida. La persona armada ingresó a un edificio ubicado en la avenida Doctor Vértiz, y los uniformados, con la autorización de los guardias de seguridad, accedieron al lugar; en el cuarto piso, lograron interceptar al hombre”, detalló en un comunicado.

El detenido, junto con el arma de fuego y la presunta droga, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, donde se inició la carpeta de investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×