Elaborarán retrato hablado de secuestrador de Betty Monroe

Fiscal de la Procuraduría de justicia capitalina informó que también solicitó los videos del C5 para ubicar al responsable

Escrito por: Javier Garduño
betty monroe

Ciudad de México.- El delincuente que asaltó y secuestró a la conductora Betty Monroe podría ser identificado a través de alguna evidencia en el vehículo o la casa de la víctima, informó el Fiscal Desconcentrado en la Alcaldía Benito Juárez, Diego Flores Mejía.

El agente del ministerio público de la Procuraduría capitalina en la alcaldía Benito Juárez solicitó, además de los videos del C5, un retrato hablado y peritajes en criminalística y genética para la búsqueda de huellas dactilares, cabellos o piel que pudo haber dejado en la camioneta abandonada en Cincinnati y Holbein, Ciudad de los Deportes.

“Se pidió el laboratorio móvil, en criminalística, en fotografía y en genética, estamos en espera de la respuesta de los mismos”, subrayó el fiscal Diego Flores Mejía, en conferencia de medios.

En dicha demarcación se inició una carpeta de investigación que próximamente será enviada a la Fiscalía en Coyoacán porque aquella demarcación encabeza las investigaciones debido a que la vivienda de la actriz está en la colonia Bosques de Talmeya.

El sábado pasado un delincuente entró a la casa a robar y cuando escapaba amarró de las manos a Monroe, la obligó a subir a una camioneta de la familia y la mantuvo privada de su libertad hasta que la abandonó en el vehículo, a dos calles de la Plaza de Toros México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×