Encuentran marihuana oculta en camioneta

El conductor y su acompañante quedaron a disposición del Ministerio Público.

Escrito por: Diego Borbolla
marihuana
marihuana

En un punto de revisión del kilómetro 319+800 de la carretera (320) Chihuahua – Cd. Juárez, tramo: Cd. Juárez – Villa Ahumada, elementos de la Policía Federal, detectaron que el conductor de una camioneta tipo Pick Up doble cabina, circulaba a exceso de velocidad, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, y al hacerle una revisión, aseguraron más de 400 paquetes de aparente marihuana que eran transportadas de manera oculta en la batea.


Los oficiales percibieron un olor a marihuana por lo que decidieron hacer una revisión más detallada y fue cuando descubrieron que la batea de carga tenía alteraciones, por lo que al retirar parte de la estructura del piso, y de las paredes laterales localizaron 428 paquetes confeccionados con plástico transparente y cinta adhesiva de color café que contenían una hierba seca con las características propias de la marihuana, cuyo peso en su conjunto fue de aproximadamente 208 kilogramos.

El conductor y su acompañante, además del vehículo y paquetes de la aparente droga fueron puestos a disposición ante el Agente el Ministerio Público de la Federación donde se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×