Entrega deportados EU homicidas
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

EU deporta a dos fugitivos mexicanos, eran buscados por homicidio

Al ingresar al país fueron detenidos por agentes de la PGR

Ciudad de México.-  El gobierno de Estados Unidos deportó a dos hombres que eran buscados en México por el delito de homicidio, en los estados de Coahuila y Guanajuato, por lo que al ingresar a territorio mexicano elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron las órdenes de aprehensión que existían en su contra. 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que José Antonio “H” fue ubicado en Brackettville, Texas, y entregado por el Puente Internacional “Juárez-Lincoln” derivado de los mecanismos de coordinación que existen entre las áreas de procuración de justicia de ambos países. 

Agentes federales ejecutaron una orden de captura librada en su contra por el Juez de Primera Instancia en Materia Penal de Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Río Grande, en Piedras Negras, Coahuila.

 Alfredo “R”, quien fue ubicado en Del Río, Texas, y entregado por el Puente Internacional que conecta con Ciudad Acuña, Coahuila,  fue detenido por policías federales ministeriales, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra librada por el Juez Segundo del Partido Judicial de San Miguel de Allende, Guanajuato.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS