Hallan droga crystal oculta en un televisor en Sinaloa

Canes entrenados en la detección de narcóticos encontraron más de dos kilogramos del estupefaciente

Escrito por: Azteca Noticias
Crystal oculta en televisor en Sinaloa
Crystal oculta en televisor en Sinaloa

Ciudad de México.- Ocultos en el interior de una televisión elementos de la Policía Federal encontraron paquetes que contenían más dos kilogramos de la droga sintética conocida como crystal, en una empresa de mensajería en Culiacán, Sinaloa.

La corporación detalló que se logró la detección de la droga con el apoyo de canes entrenados, en un establecimiento de mensajería ubicado en las inmediaciones de la colonia Bugambilia, en el municipio de Culiacán.

En un comunicado se informó que se realizó una inspección en la que “uno de los binomios caninos realizó un cambio de conducta en unos de los paquetes, el cual fue separado por los uniformados para realizar una revisión más detallada”.

“Dentro del paquete que tenía como destino la capital sonorense, personal de la Policía Federal encontró una pantalla de televisión, la cual en su interior ocultaba cinco envoltorios de plástico con una sustancia granulada con características a la droga sintética conocida como crystal, que dio un peso total de dos kilos y 500 gramos”, detalló.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×