Hay 10 detenidos por distintos hechos en la colonia CTM Culhuacán

Los detenidos y los objetos asegurados fueron remitidos a la Agencia Central de Investigación.

Escrito por: Ernesto Guzmán
Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que tiene puestas a disposición a 10 personas, entre ellas a dos mujeres, detenidas la tarde de este domingo en distintos hechos, en calles de la colonia CTM Culhuacán, en poder de armas, droga y distintos vehículos.
De acuerdo con la carpeta de investigación, a las 19:30 horas, elementos policiacos recibieron un llamado de que en la esquina de las calles Conchita Urquiza y Teresa Vera 6 hombres y una mujer manipulaban armas y droga.

Minutos después los policías recibieron una notificación por parte del personal del Centro de Comando y Control C2, de que en la esquina de las calles Rosario Castellanos y Andador 14, de la misma colonia, dos hombres y una mujer a bordo de una motocicleta traían consigo marihuana.

Junto con las armas, 3 vehículos, 2 motocicletas y paquetes con vegetal verde, los imputados fueron asegurados y remitidos a la Agencia Central de Investigación, donde se iniciaron las carpetas de investigación por los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud, para los 7 primeros implicados, y delitos contra la salud para los últimos 3.

En relación con las armas, la Procuraduría generará un desglose a la Procuraduría General de República

Escrito por: Ernesto Guzmán