Homicida de dos estudiantes de la UAM es un reincidente: Godoy

La procuradora de justicia capitalina informó que el arma utilizada, está relacionada con otro crimen

Escrito por: Javier Garduño
Inconformes toman rectoría de la UAM

Ciudad de México.- El presunto homicida de dos alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana, es un reincidente que fue detenido el lunes en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez, informó la procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

“Sí tenía antecedentes, precisamente del 2013, no la carpeta es de 2012, ingresó por lesiones por arma de fuego, ya tenía antecedentes”, destacó la procuradora de Justicia de la Ciudad de México.

El imputado, de 30 años de edad, fue identificado por el único sobreviviente, quien resultó herido, y proporcionó la información para que los peritos realizaran un retrato hablado. Tras su captura decidió no declarar ante la autoridad, pero la procuradora informó que el móvil fue una riña.

El imputado supuestamente utilizó una pistola calibre 9 milímetros, vinculada con otro asesinato en la misma zona, y fue ingresado al Reclusorio Oriente. El crimen fue cometido el 15 de diciembre pasado en avenida Tláhuac y Las Torres, Barrio de Guadalupe, en Iztapalapa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×