Investigan feminicidio ocurrido en hotel de CDMX

En la habitación de un hotel de calzada de Tlalpan se localizó el cuerpo de una joven

Escrito por: Azteca Noticias
Peritos

Ciudad de México.- Una mujer fue hallada sin vida en la habitación de un hotel que se ubica sobre calzada de Tlalpan, en la colonia San Simón, delegación Benito Juárez. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por ello activó el protocolo de feminicidio para investigar este crimen.

La dependencia informó que elementos policiales fueron notificado este sábado, a las 05:00 horas, del hallazgo de la víctima que tenía una bolsa de plástico en el cuello, por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público y se inició la indagatoria.

“Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales especialistas en genética, fotografía, criminalística y química, se trasladaron al lugar para recoger indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial”.

Policías de Investigación “recaban entrevistas con personal del hotel y analizan las imágenes de cámaras, con el propósito de localizar al o los responsables de este homicidio, ubicarlos, detenerlos y someterlos al proceso penal correspondiente”, destacó la PGJ-CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×