Liberan a una persona que se encontraba privada de su libertad en Coatzacoalcos

Tres fueron detenidos

Escrito por: Javier Garduño
Rescatado Coatzacoalcos
Rescatado Coatzacoalcos

Ciudad de México.- En dos acciones diferentes elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en funciones de Policía Naval y de apoyo a la Seguridad Pública, se logró la liberación de una persona y se detuvo a tres presuntos delincuentes, además se aseguró un arma corta y un vehículo.

Tras una denuncia ciudadana se implementó un operativo, donde elementos de la policía naval detectaron un vehículo en movimiento, donde viajaban tres sujetos.

El personal naval les pidió que detuvieran el auto y que bajaran de él. Posteriormente hicieron una revisión más detallada y encontraron adentro un arma corta, por lo que fueron detenidos.

En una segunda acción derivado de una denuncia ciudadana, se logró la ubicación y liberación de una persona, quien fue víctima de un secuestro virtual en este municipio.

Los elementos navales realizaron recorridos para la ubicar a la víctima en la colonia Nacozari, y lo localizaron al interior de un inmueble. Tras liberarlo, lo trasladaron a instalaciones de la Policía Naval para hacer los trámites correspondientes.

Los detenidos, armamento y vehículo asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a la espera de que se determine su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×