Lluvia inunda vialidades en diversas zonas de la capital

Las principales afectaciones se dieron en el sur de la CDMX.

Escrito por: Notimex
Afectaciones lluvias sábado mientras dormía
Afectaciones lluvias sábado mientras dormía

2 de septiembre.- La lluvia de esta noche en la Ciudad de México afecta principalmente la zona sur, por lo que autoridades capitalinas pidieron a la población tomar precauciones ante encharcamientos, inundaciones y bajadas de agua.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que hay una inundación en Morelos y Abasolo, en la colonia San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan.

Situación similar se registra en Miguel Hidalgo y Prolongación Abasolo, en la colonia. San Miguel Ajusco, en la demarcación referida; en Periférico Sur y Alencastre, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en Miguel Hidalgo, así como en Rey Moctezuma y Nahuatlacas, en la colonia Huayamilpas, en la delegación Coyoacán.

El C5 reportó asimismo tres bajadas de agua, la primera en Avenida Morelos Poniente y Guatemala, en el Pueblo San Salvador Cuauhtenco, en Milpa Alta, la segunda en Cruz Blanca, de Mirador Chapultepec hasta Morelos, en Tlalpan, y la tercera en Morelos y Aldama, en San Miguel Topilejo, en la misma demarcación.

También reportó encharcamientos en Anillo Periférico y Avenida México 1968, colonia. Módulo Social Imán, en la delegación Coyoacán, así como Papalot y Aztahuacán, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en dicha demarcación, además de otro en Avenida Morelos y Jalapa, en el Pueblo San Salvador Cuauhtenco, en Milpa Alta.

Hay uno más en Agua y Lluvia, en la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, y Eje 1 Poniente Bucareli y Paseo de la Reforma, en la delegación Cuauhtémoc


En esta última demarcación, hay una inundación en carriles centrales de Circuito Interior, a la altura de la calle Ciprés, en la colonia Atlampa, lo cual provoca afectación en la circulación de automóviles.

El organismo reportó además lluvia ligera en Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Milpa Alta y Táhuac; moderada en Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztacalco, Cuajimalpa, Magdalena. Contreras y Álvaro Obregón, así como fuerte en Gustavo A. Madero, Tlalpan, Iztapalapa, Benito Juárez y Coyoacán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×