bloqueo
14 abril 2020 11:04hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Manifestantes desquician vialidades en diferentes puntos de la CDMX

Los bloqueos comenzaron a temprana hora

Ciudad de México.- Cerca de 200 taxistas bloquean Insurgentes Sur y Álvaro Obregón en la colonia Roma. Exigen salgan del mercado las aplicaciones móviles extranjeras que representan una descompetencia desleal y contra la imposición obligatoria de autos híbridos ó eléctricos.

Los inconformes han colocado sus autos de alquiler atravesados en pleno Insurgentes Sur, mientras cientos de automovilistas se encuentran atrapados . Estas personas tampoco permiten el paso del metrobús.
La policía capitalina está desviando la circulación hacia la avenida Revolución y el Eje 1 poniente Cuauhtémoc para quien se dirige hacia el Viaducto. 

En otro punto, un automovilista se hincó para implorarle a un grupo de manifestantes permitieran abrir la vialidad porque no iba a llegar a su trabajo y lo iban a despedir.


Y es que padres de familia y estudiantes de la escuela secundaria número 71 cerraron la vialidad del eje 5 Sur, Playa de Mar y Andrés Molina Enríquez para exigir la renuncia del director del plantel por maltrato hacia los alumnos y malos manejos financieros en dicho colegio.

Tras cerrar por espacio de dos horas, los manifestantes comenzaron a replegarse y permitieron el paso de los vehículos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS