Manifestantes desquician vialidades en diferentes puntos de la CDMX

Los bloqueos comenzaron a temprana hora

Escrito por: Isidro Corro
bloqueo
bloqueo

Ciudad de México.- Cerca de 200 taxistas bloquean Insurgentes Sur y Álvaro Obregón en la colonia Roma. Exigen salgan del mercado las aplicaciones móviles extranjeras que representan una descompetencia desleal y contra la imposición obligatoria de autos híbridos ó eléctricos.

Los inconformes han colocado sus autos de alquiler atravesados en pleno Insurgentes Sur, mientras cientos de automovilistas se encuentran atrapados . Estas personas tampoco permiten el paso del metrobús.


La policía capitalina está desviando la circulación hacia la avenida Revolución y el Eje 1 poniente Cuauhtémoc para quien se dirige hacia el Viaducto.

En otro punto, un automovilista se hincó para implorarle a un grupo de manifestantes permitieran abrir la vialidad porque no iba a llegar a su trabajo y lo iban a despedir.

Y es que padres de familia y estudiantes de la escuela secundaria número 71 cerraron la vialidad del eje 5 Sur, Playa de Mar y Andrés Molina Enríquez para exigir la renuncia del director del plantel por maltrato hacia los alumnos y malos manejos financieros en dicho colegio.

Tras cerrar por espacio de dos horas, los manifestantes comenzaron a replegarse y permitieron el paso de los vehículos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×