Más de 2,500 policías vigilarán el partido Chivas-Cruz Azul en el Azteca

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que un helicóptero Cóndor también realizará vigilancia aérea.

Escrito por: Azteca Noticias
estadio azteca

Ciudad de México.- La tarde de éste sábado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó a dos mil 587 elementos, adscritos a la Policía de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, de Tránsito, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), como parte del operativo de seguridad y vialidad para el partido entre los equipos de Cruz Azul y Chivas de Guadalajara, que se disputará en el Estadio Azteca.

En el dispositivo que inició a las 15:00 horas también participarán 124 vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores, para garantizar la seguridad en el encuentro que está programado a las 19:00 horas.

“Como parte de las acciones preventivas, se canalizará a los grupos de animación desde sus puntos de concentración hasta el arribo al estadio para evitar alteración al orden público. Además, habrá filtros en las inmediaciones del estadio para evitar el ingreso de las personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, pirotecnia, bebidas embriagantes, o algún otro objeto que ponga en riesgo la integridad física de los asistentes”, informó la dependencia.

Mientras que policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito efectuarán labores de vialidad en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas, entre otras, con el fin de agilizar el libre tránsito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×