Más de 60 mil litros de diésel de presunta procedencia ilícita fueron asegurados

El operador dijo a los elementos federales que transportaba 67 mil litros de diésel

Escrito por: Diego Borbolla
65 mil litros diesel
65 mil litros diesel

Ciudad de México.- El conductor de un tractocamión de doble semirremolque, que transportaba más de 60 mil litros de diésel, sin presentar documentos oficiales para su almacenamiento y traslado, fue detenido por elementos de la Policía Federal en un punto de revisión del kilómetro 054+000 de la carretera (158D) Libramiento La Ventosa – Salina Cruz, en el estado de Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que los elementos de la corporación le pidieron al conducto del vehículo de carga que detuviera el motor para proceder con una revisión de rutina.

El operador dijo a los elementos federales que transportaba 67 mil litros de diésel y que el combustible había sido cargado en la refinería de Salina Cruz, sin embargo no contaba con los documentos correspondientes sobre su procedencia, almacenamiento, traslado y destino del hidrocarburo, por lo que fue detenido.

La SSPC informó que persona junto con el transporte de carga, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se espera que las investigaciones continúen para deslindar responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×