Muere policía tras balacera con asaltantes de restaurante en Naucalpan

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles 1 de Mayo y 18 de marzo en la colonia San Bartolo en el Estado de México.

Escrito por: Isidro Corro
asalto toks
asalto toks

Al verse acorralado por la policía, un presunto delincuente se disparó un balazo en la cabeza cuando huía junto con un cómplice tras haber asaltado un restaurante en Naucalpan.


Durante el intercambio de disparos, un oficial murió en el hospital y uno de sus compañeros resultó gravemente lesionado.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles 1 de Mayo y 18 de marzo en la colonia San Bartolo en el Estado de México. Ahí quedó sin vida uno de los presuntos delincuentes.

Según los tripulantes de la patrulla 01-3379 de la policía municipal, los dos sujetos huían tras haber asaltado un restaurante en la esquina de Gustavo Baz y Hacienda de Echegaray donde se enfrentaron y lesionaron a dos policías, uno de los cuales murió más tarde en el hospital.

Al tratar de huir, los dos presuntos ladrones se internaron en una calle cerrada, donde uno de ellos al no tener escapatoria se suicido con una pistola tipo revólver.

Su cómplice optó por entregarse a la policia y en medio de un dispositivo de seguridad fue trasladado al centro de justicia de Naucalpan a fin de que el agente del Ministerio Público le determine su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×